Devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días naturales a partir de la recepción del producto según las siguientes especificaciones:

  • No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas.

  • Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.

  • No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).

  • La devolución de los productos solicitados, en las condiciones referidas anteriormente, dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Usuario.

  • Los gastos de envío corren a cargo del cliente, así como los de devolución.

Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, La Despensa de Tati se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío siempre que la devolución esté justificada.

En caso de existir error de precio en alguno de nuestros productos, se informará al cliente y procederemos a realizar una nueva factura con el coste real. Si el cliente no está de acuerdo con los cambios, la empresa efectuará el reembolso del importe abonado en su totalidad.

Informamos que el reembolso de la factura se efectuará en un periodo de 14 días hábiles desde la solicitud.