La Despensa De Tati

Envíos y devoluciones

Envíos

Los gastos de envío y plazos de entrega son los siguientes:

Recogida en tienda

Para las recogidas en tienda, consultar siempre previamente la disponibilidad y el plazo de entrega antes de pasar a recoger. Una vez haya sido procesado el pedido y se encuentre listo para su recogida, se informará al Comprador de la disponibilidad para su recogida en tienda, ya sea por teléfono o e-mail.

  • Envíos para Madrid ciudad: 6€ (IVA incluido) – Entrega en 24/48 horas
  • Envíos para el área metropolitana de Madrid: 10€ (IVA incluido) – Entrega en 24/72 horas

Si alguno de los productos de la compra estuviera agotado y hubiera que pedirlo al proveedor correspondiente, el plazo de entrega rondaría los 5/7 días. En este caso, contactaríamos con el cliente para: enviar el pedido sin los productos agotados, sustituirlo por uno de similar valor y calidad, o esperar a tener el pedido completo.

www.ladespensadetati.es hará todo lo posible por enviar los pedidos lo más rápido posible. No se realizan envíos en fines de semana ni días festivos, por lo que si realizas un pedido en viernes, sábado, domingo o festivo, se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

Nuestro horario de mensajería finaliza a las 18:00 horas. Ten esto en cuenta porque si haces un pedido a partir de las 17:30 horas, se enviará al día siguiente.

En el caso que el pedido contenga botellas de vino, por cuestiones de peso/coste del envío, el número de botellas está limitado a 12 unidades por pedido. Para más unidades, se tendrán que realizar en pedidos diferentes.

Importante: Si la forma de pago elegida es mediante transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta tener confirmación bancaria de la misma.

Devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días naturales a partir de la recepción del producto según las siguientes especificaciones:

  • No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas.

  • Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.

  • No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).

  • La devolución de los productos solicitados, en las condiciones referidas anteriormente, dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Usuario.

  • Los gastos de envío corren a cargo del cliente, así como los de devolución.

Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, La Despensa de Tati se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío siempre que la devolución esté justificada.

En caso de existir error de precio en alguno de nuestros productos, se informará al cliente y procederemos a realizar una nueva factura con el coste real. Si el cliente no está de acuerdo con los cambios, la empresa efectuará el reembolso del importe abonado en su totalidad.

Informamos que el reembolso de la factura se efectuará en un periodo de 14 días hábiles desde la solicitud.

La despensa de Tati
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.